imagen - Rep. June RiveraNaranjito – Ante el posible cierre de la Sala del Tribunal Municipal de Naranjito, pautado para el 31 de enero, el Representante June Rivera hizo un llamado a la Oficina de Administración de Tribunales para que reconsideren esta determinación.

“Me uno al reclamo del Alcalde de mi pueblo, Orlando Ortiz, y de todos mis compueblanos en un intento por evitar, lo que a todas luces es una movida injustificada de esta administración, el traslado de los servicios de la Sala de Naranjito al Centro Judicial de Bayamón”, aseguró el Legislador. “Esta acción, no sólo provoca un problema de acceso a la justicia a los indigentes, sino que además va a provocar problemas de seguridad y de tráfico económico en el casco urbano”.

De acuerdo al Representante, las salas municipales de los pueblos limítrofes atienden menos casos que la sala de Naranjito y al día de hoy no se ha planteado el eliminarla, por lo que, según él, no están claras las razones.

“Definitivamente, creo que lo que hace falta es diálogo y apertura de parte de la Administración de Tribunales con el pueblo de Naranjito para que así se aclaren todas las interrogantes”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here