trullavana-small
Por sexto año consecutivo, el representante June Rivera, regala alegría y esperanza a los niños con necesidades especiales con la tradicional Trullavana que recorre los pueblos de su Distrito y que culmina con la entrega de juguetes a estos niños.

«Para nosotros es un placer brindar alegría a estos niños que muchas veces son marginados. Además, es de gran satisfacción ver como este tipo de actividad llena de esperanza a estos niños y a sus padres”, dijo June Rivera.

La ya esperada caravana, que es recorrida junto a Tu Pana Ernesto de la X, se ha convertido en una ilusión para esta población, aseguró el Representante, al tiempo que hizo un llamado a participar de esta gran celebración.
«Es importante para nosotros que se den cita ese día, por eso invitamos a los niños con necesidades especiales de los pueblos de Barranquitas, Comerío, Corozal y Naranjito, junto a sus padres, a participar de la 6ta Trullavana  este domingo, 7 de diciembre a partir de las 3:00 p.m. en la Cancha Carmen Zoraida Figueroa de Corozal, para así compartir en familia y celebrar su día. Tendremos música, comida, casas de brincos y varias actividades para el disfrute de todos.  ¡Les esperamos!», puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here