salud-125 Corozal – El representante Rafael “June” Rivera Ortega denunció públicamente lo que catalogó como “la incompetencia de la Secretaria del Departamento de Salud, Ana Ríus Armendáriz”, por la interrupción desde el día de ayer del servicio de energía eléctrica que dejó inoperante a la Clínica WIC de Corozal.

“Desde el día de ayer la Autoridad de Energía Eléctrica interrumpió sus servicios en el WIC de Corozal por falta de pago. Parece increíble que ni para efectuar los pagos de las utilidades este gobierno sea eficiente”, dijo June Rivera al mismo tiempo que emplazó a la Secretaria de Salud a responder ante esta situación.

“Le exigimos a la Secretaria que explique el por qué de esta intolerable situación y divulgue cuál es la deuda total con la AEE y si solo afecta a Corozal o también a otros pueblos”.

De acuerdo al Legislador, la Clínica que ubica en la zona del casco urbano del pueblo de Corozal, al momento mantiene a sus empleados prácticamente sin funciones y los servicios interrumpidos de modo indefinido.

Cabe destacar, que el WIC es un programa médico nutricional para mujeres embarazadas, lactantes, post-parto, infantes y niños hasta los 5 años, que pertenece a la División de Alimentos del Departamento de Agricultura Federal y que está adscrito al Departamento de Salud de Puerto Rico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here