centro-deportivo-125
Naranjito – El representante Rafael “June”  Rivera Ortega felicitó hoy al alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz, tras la inauguración de las nuevas facilidades deportivas y recreativas en la carretera 152 en el Bo. Cedro Arriba del mencionado pueblo.

“Felicitamos a nuestro alcalde, Orlando Ortiz, por continuar fomentando el deporte y el bienestar de nuestras familias con este nuevo proyecto que hoy inauguramos en mi querido pueblo de Naranjito y que no solo servirá a los naranjiteños sino que además, por la cercanía con el lugar en que ubica el complejo, beneficiará a residentes de municipios vecinos como lo son Barranquitas, Comerío y Corozal”, señaló June Rivera.

De acuerdo al Legislador, el lugar contará con diferentes áreas para practicar varias actividades físicas como la pista de 200 metros, la cancha bajo techo, la cancha de tennis, el gazebo para actividades y el área recreativa pasiva para niños.

“Es un proyecto bien pensado porque se podrá reunir la familia completa en un mismo lugar y cada uno realizar distintas actividades al mismo tiempo, desde correr en la pista hasta jugar volibol, baloncesto, tennis o compartir en el gazebo. Además  los mas chiquitines  también tendrán su área de juegos pasivos. Así que mis felicitaciones nuevamente al Alcalde por tener esa visión de reunir a toda la familia en un mismo lugar”, añadió

Finalmente, Rivera Ortega aseguró que la construcción de las facilidades que llevan por nombre Complejo Deportivo Jorge B. “Jamito” Rivera Landrau, en honor a quien fuera jugador, dirigente y apoderado de los  Changos de Naranjito, tuvo un costo de $682,521.42 aproximadamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here