thumb-graduandos
Naranjito – El representante a la Cámara, Rafael “June” Rivera Ortega, aseguró que, al igual que en años anteriores, con mucha satisfacción participó de la gran mayoría de las graduaciones de su Distrito que incluye los pueblos de Barranquitas, Comerío, Corozal y Naranjito. 

De acuerdo a Rivera Ortega, los graduados celebraron los logros académicos obtenidos a lo largo de sus años de estudios, en un ambiente armonioso, alegre y acompañados por amigos y familiares.

“Para este servidor siempre es un inmenso placer acompañar a nuestros graduandos y sus familiares en ese momento tan importante en sus vidas.  Es muy gratificante para mí poder participar del noventa por ciento de las graduaciones de mi distrito representativo y así celebrar con nuestros jóvenes sus logros”, aseguró el Legislador.

“Con cada graduación hay un ciclo que culmina y otro que comienza.  Es un cúmulo de sentimientos lo que se vive en cada una de ellas, por lo que representa y por las experiencias que atrás se quedan. Pero al mismo tiempo es gratificante y reconfortante ver el optimismo y la determinación con que ellos reciben una nueva etapa que les permitirá continuar preparándose y desarrollándose para el futuro”, destacó.

Rivera Ortega, además aprovechó la oportunidad para exhortar a los jóvenes a continuar luchando hasta alcanzar el éxito deseado.

“Nunca pierdan su norte, no permitan que la maldad de algunos apague la luz que ilumina su camino. Persigan sus sueños y no se detengan hasta alcanzar el éxito y llegar a la meta trazada. Demuéstrenle a Puerto Rico y al mundo que nuestros jóvenes tienen mucho que ofrecer, porque juntos haremos que un mejor Puerto Rico sea posible. Adelante siempre!”, culminó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here