thumb-bomberos
Naranjito – Tras la reinauguración de la Estación de Bomberos de Naranjito, durante el pasado mes de mayo, el representante del Distrito 28, Rafael “June”  Rivera Ortega, felicitó al cuerpo de Bomberos adscritos a la misma por la iniciativa y el compromiso que tuvieron para que estos arreglos fueran posibles.

“Felicito al Teniente Jorge Ortiz y a todos su compañeros Bomberos que fueron piezas claves en esta encomienda, por su voluntad y compromiso con el pueblo de Naranjito.  Me consta que desde hace varios meses han estado trabajando duro realizando arreglos y mejoras en sus instalaciones”, dijo June Rivera.

“También quiero reconocer el esfuerzo de algunos ciudadanos y compueblanos que se unieron a esta iniciativa y donaron de su tiempo y su trabajo. Hoy pueden ver con mucha satisfacción el fruto de su dedicación y esfuerzo. Felicitaciones!”, añadió.

El representante, que hizo un recorrido por la estación en la ceremonia de reinauguración, señaló como parte de las mejoras realizadas el retén, puertas de aluminio, gabinetes, portones, techo en el generador eléctrico, jardines nuevos, trabajos de iluminación así como de filtraciones y pintura en toda la estación, incluyendo en las ventanas.

“Fueron muchos los arreglos realizados, el cambio es visiblemente notable. La verdad es que se botaron, hicieron un trabajo excepcional y de primera. Enhorabuena!”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here