registr150
Corozal – El Departamento de Salud ordenó el cierre y traslado de las oficinas del Registro Demográfico que ubican en el casco urbano del pueblo de Corozal, de una manera irresponsable y sin darle explicaciones a los ciudadanos, según informó el representante de los pueblos de Barranquitas, Comerío, Corozal y Naranjito, Rafael “June” Rivera Ortega.

“Una vez más el gobierno popular atropella a cientos de ciudadanos corozaleños que a diario visitan el Registro Demográfico, dejándolos desprovistos de sus esenciales servicios. Es muy lamentable también, el silencio y la complicidad del alcalde Sergio Torres, que al parecer no le importa su gente, porque nunca ha criticado al gobierno central por estos abusos hacia el pueblo que él representa”, dijo June Rivera.

De acuerdo al Legislador, el gobierno estatal ya ha cerrado varias oficinas de servicio directo a los ciudadanos en Corozal, lo que, según él, hace evidente el discrimen con este municipio por ser un pueblo estadista.

“Entre el gobierno popular central y el municipal, han cerrado el Centro de Servicios de la Antigua Escuela Abras Centro, las oficinas de “Rural Development”, la Escuela Maná, la colecturía del Departamento de Hacienda y ahora el Registro Demográfico. Por si fuera poco, ya hay rumores de que cerrarán el Tribunal. Este gobierno sabe que Corozal volverá a ser un pueblo pnp y por eso los están marginando y atropellando.”, señaló el representante del Distrito 28.

Finalmente, June Rivera advirtió que “no me quedaré callado ante tanta injusticia, voy a seguir alzando mi voz por el pueblo de Corozal, voy a fiscalizar y a continuar denunciando cada atropello tanto del alcalde como del gobierno central, hasta que entiendan que mi gente de Corozal tiene un representante que vela por sus derechos y sabe que esto es mera politiquería”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here