Adelantada la remodelación de la Cancha Carmen Zoraida Figueroa de Corozal

Adelantada la remodelación de la Cancha Carmen Zoraida Figueroa de CorozalCorozal,PR –Con una inversión de $2,444,200.00, los trabajos de la instalación del sistema de acondicionador de aire y la ampliación de las gradas en la cancha bajo techo Carmen Zoraida Figueroa de Corozal están muy adelantados, según se pudo constatar durante una Inspección Ocular efectuada por la Cámara de Representantes.

El Representante Rafael “June” Rivera se mostró muy complacido con el progreso de la amplia remodelación que se efectúa en la histórica Cancha del municipio de Corozal.

“Nuestro Alcalde Roberto Hernández nos ha informado que los trabajos, que incluyen la instalación de un acondicionador de aire central, tienen previstos concluir antes de que culmine el presente año. Si Dios permite y no ocurriera ningún atraso, nuestros queridos plataneros inaugurarán la remodelación de su sede para la próxima temporada de volleyball”.

Cabe destacar, que la remodelación contará con una ampliación que acomodará cientos de espectadores adicionales. “El cambio será radical y de mucho beneficio para un pueblo que se mantiene activo en el deporte como Corozal”, puntualizó June Rivera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here