Inauguran nuevo centro Head Start en Naranjito

Inauguran nuevo centro Head Start en Naranjito

Naranjito,PR –Con una inversión de más de cien mil dólares, hoy fue inaugurado el nuevo centro Head Start localizado en el Sector Lomas Jaguas del Barrio Lomas de Naranjito. Este centro estará atendiendo una matricula de más de 40 niños residentes de la mencionada comunidad.

Durante la actividad, tanto el Representante, Rafael “June” Rivera, como el Alcalde, Orlando Ortiz, se dirigieron a los presentes destacando el esfuerzo realizado por la Administración Municipal de Naranjito, la Asamblea Legislativa y el Gobierno de Puerto Rico.

“Para mí es un orgullo ser testigo de la transformación que viene ocurriendo en Naranjito, que cuenta con un Alcalde comprometido con la niñez, comprometido con un mejor futuro para todos en nuestro pueblo. Naranjito brilla y continuará brillando con Orlando Ortiz”, señaló Rivera Ortega.

De igual forma se expresó el Alcalde, Orlando Ortiz, al tiempo que anunció la entrega de cuatro nuevas computadoras con conexión al Internet que estarán en el Centro Comunal de Lomas Jaguas, ubicado frente al recién inaugurado Centro Head Start.

“Durante la pasada campaña nos comprometimos en establecer como mínimo, un centro Head Start en cada barrio. Esta actividad de hoy refleja que continuamos con nuestro compromiso en pro del bienestar de nuestros niños”, finalizó Orlando Ortiz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here